viernes, 14 de septiembre de 2012

Día del Sociu/a 2012

Día del Sociu/a y sus homenajeados
Como en ediciones anteriores y con gran afluencia de socios/as se celebró este día tan entrañable del que disfrutamos todos/as con diferentes actuaciones.

Desde las 19:30 a las 20:15 se les rindió un pequeño homenaje a las siguientes personas socios/as de esta entidad:
 María Luisa Sánchez Díaz 
  Francisco Díaz Díaz
  Emilia Prendes Goy  
 Consuelo García Álvarez

Que demuestran con su fidelidad y compromiso con el movimiento vecinal desde su creación, en los años 60 como “Cabezas de familia” hasta el día de hoy.
Día del Sociu/a y sus homenajeados
Día del Sociu/a

Han pasado muchos años y han conocido muchas directivas en este tiempo, pero esta Asociación esta viva gracias a los socios/as que como ellos siguen apoyando que los vecinos debamos de ser reivindicativos con los problemas de nuestro querido barrio.
Ojalá cunda vuestro ejemplo, tendríamos más fuerza para cambiar algunas de la situaciones que nos causan graves problemas de convivencia, lo estamos sufriendo verano tras verano, fin de semana tras fin de semana, haciendo hincapié en la regulación del botellón, no se puede sostener esta situación por más tiempo, petición de zona de juegos infantiles, etc, etc.
Pero hoy es un día para la alegría de celebración de un acto sencillo y entrañable y os queremos decir que para nosotros sois un referente, un ejemplo a seguir de lucha, trabajo y buena gente.
Se les hizo entrega de varios presentes por parte del Ayuntamiento, Comandancia de Marina y Junta Directiva de GIGIA.
Día del Sociu/a y sus homenajeados
Al no poder estar presentes Mª Luisa Díaz Sánchez y Francisco Díaz Díaz estuvieron sus respectivas nietas en su representación.
"Coro de Mujeres GIGIA" en el Día del Sociu/a
A continuación actuó el CORO DE MUJERES GIGIA y posteriormente se degustaron 80 kilos de sardinas( asaes por el de siempre) estaben muy buenes, regadas con unos buenos culinos de sidra.

Día del Sociu/a y gran sardinada regada con sidra




No hay comentarios:

Publicar un comentario